miércoles, 18 de marzo de 2020

Las propuestas de CRIS I

¡Hola chicxs! Soy Cris, la chica de prácticas que ha estado con los chicxs de cuarto.

Espero que estéis bien todxs y vuestras familias. Me gustaría mucho ver lo que estáis haciendo y qué me contéis cómo os estáis sintiendo estos días. Yo estoy echándoos  mucho de menos a vosotrxs y al cole, así que espero que nos veamos pronto. 

Hasta entonces, en este blog os voy a ir subiendo algunas cosas que podéis hacer, ver o crear a lo largo de la semana. Todo va a tener relación con el Proyecto sobre el Medio Ambiente y con el PARTIDO SIN CONTAMINACIÓN.

Hoy os propongo lo siguiente: Un  Veo, pienso, me pregunto sobre uno de estos dos vídeos. Uno de ellos ya lo vimos en Carnaval, ¿os acordáis?


The Turning Point



 Historia de una cuchara de plástico

Elegir uno de los dos y escribir en vuestro cuaderno de vida 10 cosas que hayáis visto, 5 ideas y 5 preguntas que os han surgido al verlo, Después añadir alguna reflexión personal.

Si vosotrxs conocéis o habéis visto algún vídeo sobre el medioambiente que os haya gustado o impactado me encantaría verlo, podéis enviarlo al grpo de whast App de la clase y los subiremos aquí.


Reutilizar residuos para manualidades

Os lanzo también otra propuesta, ¿os acordáis de los puzzles que llevé a clase? Podéis haceros un tangram en casa para jugar con cartón o papel reciclado, sólo necesitáis cortar piezas de esta forma





Os dejo también una enlace de otro colegio que lo explica muy bien, al final tenéis diferentes figuras que podéis construir. 

¡Un abrazo muy fuerte a todxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario